21 Buttons

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La red social catalana fundada en 2015 por Jaime Farrés y Marc Soler (dos exejecutivos de McKinsey), ha levantado 13 millones de euros este último año para impulsar su app. Los fondos han sido captados por inversores como Kibo Ventures, JME Venture Capital o Samaipata Ventures.

Estar al día de qué están llevando tus perfiles favoritos, compartir tus estilismos, guardar y combinar prendas fácilmente, son algunas de las funcionalidades de 21 Buttons.
Si eres joven ¡no pierdas la esperanza!, esta aplicación ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona y tiene un futuro muy prometedor. Ya cuenta con la presencia de destacados influencers, instagrammers y bloggers como Aida Domenech, Belen Hostalet, Jessica Goicoechea, Paula Ordovás, Claudia Parras, Gigi Vives o Alex Domenech, entre otros.


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Una vez instalada la app en tu móvil, puedes seguir a tus amigos e influencers favoritos y descubrir lo que llevan en cada momento.
Con tan solo clicar sobre una prenda determinada puedes acceder a información detallada sobre ésta, incluyendo la marca, el modelo, el precio o los colores en los que está disponible. Además, tienes la posibilidad de comprar los artículos directamente en la web de la marca.
También puedes guardar las prendas en distintos armarios personalizados e inspirarte en otros looks para descubrir nuevas formas de combinarlas.

Con 21 Buttons cualquier usuario puede obtener por primera vez una rentabilidad directa de su influencia en la red social. Basta con compartir una imagen y etiquetar de forma sencilla todas las prendas que desee (de cualquier marca).
Las ventas que se generen a través de esa imagen dan lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento.


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La comisión que el usuario se lleva, entre otros factores, depende de la marca, del precio de la prenda y de la calidad de la página web del producto, con lo cual es un algoritmo complejo y no un simple tanto por ciento.
De todas formas, sí que podemos decir que lo que percibe el usuario está en un rango que va desde los 0,30€ a los 5€ por venta realizada.

El saldo acumulado se cobra muy fácilmente a través de PayPal y solo cuando el usuario lo desea. En caso contrario, el saldo se va acumulando dentro del aparado My Rewards de la app.
Al cobrarse en cash, el usuario puede usar el dinero para lo que quiera.

De momento no existen los perfiles privados, estamos analizando si incluir esta opción en un futuro. De todas formas, no es obligatorio subir fotos, así que una persona puede tener un perfil creado pero vacío de contenido, y solamente usar la app a modo de 'observer'.
Además, si este usuario quiere crearse armarios para guardar sus prendas favoritas, los puede hacer privados de modo que sólo él los vea. Por lo tanto, el resultado es casi el mismo que tener un perfil privado.


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Su objetivo principal en 2018 es continuar con su expansión internacional, la cual ya se ha potenciado durante 2017 con su llegada a Reino Unido. Actualmente, cuentan con operaciones en España, Italia y Reino Unido.



BILLING


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Origen:

Fundado en 2014, Billin es un programa de facturación que permite organizar la contabilidad
de un modo muy sencillo y ágil.
El año pasado consiguieron crear una ronda de 1,5 millones de euros conseguidos, a través,
de varias personas.
A pesar de la buena acogida, sigue sumando nuevas funcionalidades que
completan el servicio que ofrece a sus clientes
La compañía tiene una valoración de 4 millones de euros y comienza a poner las bases de su
internacionalización


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Billin, la fintech fundada por Marcos de la Cueva y Diego Goya, ya ha sido bautizada como el dropbox de las facturas, debido a su interfaz (muy sencillo de manejar) y a que ofrece un modelo de negocio freemium. La firma ofrece un servicio 100% gratuito, que el usuario puede mejorar opcionalmente mediante un plan premium, que permite la personalización de la herramienta. Los impulsores de Bill in defienden que su plataforma ahorra tiempo en la gestión de la facturación y “permite agilizar el cobro de facturas hasta 10 veces más rápido”. Además, explican, ofrece un sistema de mensajería instantánea “innovador” para cada factura, “con el que se mejora la comunicación entre el cliente y el proveedor”, agilizando con ello procesos de corrección o resolución de incidencias”.
Billin fue lanzado oficialmente en octubre de 2015 y en enero ya trabajaba con más de 2.000 empresas
Billin fue una de las empresas escogidas para participar en South Summit de Madrid, uno de los eventos más importantes en España relacionados con las startups, al que se presentan más de 1.800 candidaturas. Con los fondos obtenidos, planean para el 2018 comenzar su expansión internacional, su intención es extenderlo y abrir mercado en Europa y Latinoamérica.


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DOS AÑOS DE TRABAJO RECONOCIDOS CON ÉXITOS En julio de 2014, gracias a una ampliación de capital de 500.000 euros, Billin puso en marcha su primera versión beta de la plataforma, reforzada con un plan de desarrollo en el que trabajaron durante un año con empresas reales. El proyecto después de casi dos años ha visto recompensados sus esfuerzos. en octubre de 2015, Billin se lanza oficialmente al mercado y es seleccionada para participar en el Programa Alpha del Web Summit en Dublín. Billin estuvo presente en el gran cónclave de la industria tecnológica internacional. De él han salido startups como Dropbox, Vine o Uber, hoy conocidas en todo el mundo y con un modelo de negocio consolidado. La compañía acudió con el objetivo de encontrar potenciales inversores, prescriptores, mentores y business angels de cara a acceder a su segunda ronda de financiación privada. En enero de 2016, Billin fue valorada en 4 millones de euros gracias a otra exitosa ronda de financiación llevada a cabo por parte de la compañía.

Qué es


Billin es una plataforma en la nube que permite crear, intercambiar, gestionar, hacer el seguimiento y almacenar online las facturas de un modo sencillo y seguro. Supone un único canal de gestión y comunicación para el proceso de facturación y ofrece un innovador sistema de mensajería instantánea asociado a cada factura, que facilita la conversación cliente-proveedor y agiliza la corrección de incidencias dentro de cada factura. Billin es un programa de facturación destinado a pymes, autónomos y emprendedores, precisamente dos emprendedores españoles son los responsables de la creación de la plataforma.
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Cómo funciona
Inicia un ciclo de facturación buscando la sección “Clientes” dentro de la plataforma. Tras seleccionar a quién quieres enviársela podrás usar el módulo de creación de factura permitiéndote personalizar todos los campos, o bien adjuntar una factura en tu formato habitual. Añade un mensaje personalizado para la persona que va a recibirla y envía la factura. Podrás compartir la factura con cualquier persona, sea o no usuario de Billin. Asociado a cada factura podrás establecer una conversación a través del chat con la otra parte y así estar en contacto para resolver cualquier duda que haya sobre la misma. Cada factura creada en Billin tiene asociado un estado, es decir, podrás ver de forma muy visual en qué situación se encuentran tus facturas. Sabrás si la otra parte la ha recibido, visto, aceptado y posteriormente pagado o de lo contario si lo han rechazado. Billin ayuda a simplificar los trámites. Es en este punto es el que su lema “El email no fue creado para el envío y recepción de facturas. Billin sí” obtiene todo el sentido. Usando la plataforma ahorras trámites como buscar entre el email las facturas en conversaciones infinitas que, en ocasiones, no tienen toda la información que buscamos.Para tener una imagen clara de la situación de tu tesorería podrás consultar las estadísticas que la plataforma te facilita. Podrás filtrar los datos por días, semanas o meses, conocer el volumen de facturación vencida a clientes y proveedores o conocer el saldo neto, todo esto dentro de un entorno visual, atractivo y sencillo. En resumen, Billin ofrece a sus usuarios un considerable ahorro de tiempo y de dinero, ya que es completamente gratuita, una ayuda para mejorar la comunicación con los clientes y proveedores y disponibilidad absoluta ya que es accesible desde cualquier dispositivo, tablet u ordenador. También aumenta la seguridad con la que trabajas y almacenas una información tan delicada como es tu facturación. Billin es partner oficial de IBM y ofrece un nivel de seguridad bancario para tu información.





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Utiliza Billin para centralizar el envío y recepción de facturas a clientes y proveedores. Sube o arrastra las facturas desde tu ordenador para cargarlas fácilmente en Billin. Cada vez que das de alta un nuevo cliente o proveedor se crea un espacio compartido donde podrás recibir y consultar las facturas relacionadas.
No es necesario que tus clientes y proveedores estén registradose en Billin.



Billin, además, consta de una página web:

DRESTIP - La nueva start-up de moda


DRESTIP es un descubridor de marcas y tiendas online que permite a los usuarios, no solo disponer de un gran numero de marcas en una sola web, sino también crear y recomendar sus propios looks. 

Esta nueva iniciativa surgió en 2016 y tras ella se encuentran Rocío Lumbreras y de Patricia de Juan, dos jóvenes que unieron sus ideas al finalizar la carrera para presentarlas de forma conjunta ante un tribunal que debía evaluarlas. Las dos emprendedoras veían potencial en crear una start-up para el sector de la moda nacional, todo con la intención de mostar la infinidad de alternativas de moda que existen, y así es como surgió Drestip, la nueva start-up de moda. 

A pesar de que la web no esta relacionada con con grandes multinacionales de la moda ni con comercios demasiado conocidos, su crecimiento ha sido espectacular, y buena parte de este se debe a su aparición en redes sociales como instagram. Ademas, influencers lo han recomendado en sus cuentas de instagram o youtube, haciendo que los seguidores de la web aumenten vertiginosamente. 

"Cuidamos las tiendas que seleccionamos, mimamos la imagen e investigamos cada día para ofrecerte un producto nuevo y actual." Es así como las dos emprendedoras nos presentan la web. Las tiendas contratan sus servicios sin costes fijos ni permanencias, permitiendo a las marcas ganar visibilidad y aumentar sus conversiones.

Tan solo debes seleccionar el artículo que buscas y aparecerán las múltiples opciones de diferentes marcas que luego te redirijen a su propia web







Tanto DRESTIP, como sus visitantes, pueden crear tableros de looks a partir de las prendas ofrecidas por la web, los conocidos como Tip Boards.

Por lo que podemos ver, este descubridor de moda online que comenzó como una start-up va cogiendo fuerza, ya disponiendo de más de 300 marcas y tiendas. Su idea, calidad y habilidad para moverse por las redes sociales son motivos más que suficientes para que los grandes de la industria de la moda empiecen a ver esta start-up como un serio rival.

Aqui dejo las redes sociales de DRESTIP:
 Instagram    Facebook     Twitter     Youtube     Pinterest



Eurofrits Burgos

INVESTIGACIÓN A EUROFRITS POR EL POSIBLE FRAUDE EN EL ETIQUETADO DE CARNE

La Guardia Civil investiga a 14 personas, al menos tres de ellas vinculadas al centro de Burgos, a las que imputa los delitos de estafa y contra los derechos de los consumidores




Eurofrits es una empresa donde podrá encontrar una amplia gama de productos congelados pertenecientes a todas las familias: carne, pollo, pescado, croquetas y otras especialidades, así como patatas en todas sus variedades.

Fue creada en 1974
En 1998 empieza la Actividad Exportadora principalmente en los países de la Unión Europea. Actualmente, exportamos nuestros productos a toda Europa, así como a Sudamérica y América Central.
  • En 2003: Inversión en una nueva planta de pre cocinados en la fábrica de Burgos con las tecnologías más modernas en la fabricación industrial de alimentos pre cocinados y máximas certificaciones de Calidad a nivel Nacional e Internacional. Inversión total: 6 MM de €.


ÚLTIMOS PROBLEMAS EN LA  EMPRESA

La Guardia Civil investiga a 14 personas de la empresa cárnica Eurofrits, dedicada a la elaboración de productos congelados, de las que al menos tres de ellas están vinculadas al centro de producción de Burgos, por los posibles delitos de estafa y contra los derechos de los consumidores. Entre los investigadores están directivos y comerciales de Castilla y León y de Madrid, donde se ubica la 
dirección general y comercial. 

A denominada operación ‘Catering’ se ha descubierto un importante fraude alimentario de alcance nacional en esta empresa por comercializar productos de baja calidad cuando en el etiquetado se indicaba que llevaban carne de vacuno. Este tipo de productos se comercializan como marca blanca que se distribuía en el mercado nacional, por lo que la investigación se centra en determinar si pudo haber un beneficio económico con estas prácticas. 



OPINIÓN PERSONAL :
Siendo una empresa tan grande y que todos sus productos son para un gran numero de personas, no me parece normal que lleguen a estafar a tantos clientes












Ureta Burgos

Arden nueve vehículos en el concesionario de Mercedes de Ureta Motor en Burgos



El día 8 de de marzo de 2017 tuvo lugar el incendio  de ocho camionetas una furgoneta y un autobús gracias a dios no hubo daños humanos.

Esta empresa creada el 22 de Diciembre de 1983 y situada en la zona de la Ventilla en la capital burgalesa es propiedad de una familia arraigada en la comarca y cuyo gerente es Jaime Andres.

El siniestro de estos vehículos tubo lugar pasadas las 3 de la madrugada cuando una llamada alertaba
del incendio que estaba propagándose por los distintos vehículos.

Una vez echa la llamada 3 camiones de bomberos fueron desplazados hacia la zona del incendio que  rápidamente se propagaba por los vehículos, gracias a dios la extensión del incendio fue mínima y los pocos bomberos que había de turno a esas altas horas de la noche lo supieron controlar.

Horas después el alcalde burgalés Javier Lacalle confirmaba de que el fuego había calcinado a 5 camiones ademas de otros 3 vehículos y un camion de bomberos

Poco tiempo  después
la policía científica burgalesa comenzaba la investigación del incendio 


Opinión personal: A mi parecer esta empresa reacciono bien ante el problema y supo tratar con el incendio por eso me parece una buena empresa y con carácter muy profesional












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Este negocio, que se equivocó al abrir primero en España, que erró al atacar tres países al mismo tiempo sin dinero y que se ha empeñado en acatar la ley y sumar a los taxistas desde el día 1, ha protagonizado la mayor ronda de inversión en una startup española. Cabify es el fiel reflejo de su fundador, Juan de Antonio, que se oculta a simple vista detrás de su trabajo. Recibió la mayor inversión en una startup española –120 millones de dólares de Rakuten Fintech Fund, el fondo de la compañía japonesa de servicios de Internet Rakuten– con tanta serenidad. En julio de 2015, este mismo fondo invirtió ya 2,7 millones de euros. En ese momento, la compañía española estaba valorada en 100 millones de euros. En la nueva ronda, en 289,6 millones de euros. Hasta la fecha, la startup ha sido capaz de levantar 132,6 millones de euros de 
financiación privada. La empresa ahora no es la misma, eso está claro. Ahora es una compañía de 10.000 conductores en más de 25 ciudades, de 40 millones de euros de facturación en 2015, de las que anuncian en el South Summit que en tres años prevé incorporar vehículos autónomos a su flota... ¿o sí es la misma empresa que quiere reemplazar al vehículo particular a largo plazo? Sólo echando un vistazo a las primeras decisiones de la compañía y a su relación con el dinero, entendemos ahora el fenómeno Cabify.

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A pesar del momento regulatorio que vive Cabify, éste podría ser un gran año para la startup española. Y no sólo por su negocio, sino porque el año pasado volvió a conseguir una ronda de financiación millonaria de la mano de Rakuten: 100 millones de euros para hacer frente a su principal competidor, Uber y seguir evolucionando.

El 2017 fue un año clave para Cabify, que cerró el ejercicio con un crecimiento global del 500 % en sus ingresos brutos y multiplicó x6 el número de viajes realizados frente a 2016. La compañía va a invertir los fondos captados en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades, para lo que triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico. Sin embargo, este no será el único reto de la española, ya que también tendrá que enfrentarse a los nuevos cambios que ha implementado el gobierno, los cuales impiden a los titulares de licencias VTC venderlas durante los 2 primeros años a su consecución.

Cabify es la primera aplicación en Europa que permite contratar vehículos de gama alta con conductor.
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Es una de las denominadas Startup "unicornio": El año pasado, CB Insights contaba que las probabilidades de convertirse en un unicornio, es decir, una empresa valorada en 1 billón de dólares (unos 1.000 millones de euros) o más, por debajo del 1%.

Pero ya, en los primeros meses de 2018, un total de 16 compañías superaron esas probabilidades y cruzaron la marca de valor de miles de billones de dólares.

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Ficha Técnica:


Año de fundación: 2011

Total recaudado: 410 millones de dólares (unos 345 millones de euros).

Actualmente valorado en: 1.400 millones de dólares (alrededor de 1.200 millones de euros).

Qué hace: la ventaja competitiva de Cabify radica en la relación que la compañía ha desarrollado con las empresas y clientes locales, que según la compañía les permitirá seguir pagando a sus conductores de manera justa.

Claves para entender el negocio


1.Cuidar al usuario recurrente:

“Nosotros discriminamos usuarios cuando hay un exceso de demanda y una oferta limitada, cuando hay pocos coches y mucha demanda. En función de tu historial de uso, tienes más o menos prioridad para obtener un vehículo. ¿Por qué pensamos así? Porque en las horas punta, cuando hay un exceso de demanda, a quien hay que servir es a ese cliente que ha decidido dejar el coche en su casa y utilizar una plataforma alternativa. Es nuestro cliente habitual. No necesariamente le vamos a cobrar más por eso. Quiero darle el mejor servicio durante toda su vida útil para que me sea fiel a mí y me utilice más veces”.

2. Acuerdos con el sector

“Somos socios de la Federación Madrileña de Taxis y de la plataforma Sharing España, junto a empresas como BlueMove [adquirida por EuropCar]”.

3. Foco en el cliente corporativo

“Desde el primer mes de trabajo lanzamos a usuarios particulares, pero nos dimos cuenta de que los clientes que estaban más dispuestos a utilizar nuestro servicio eran los clientes corporativos. Tenían más recurrencia y estaban dispuestos a pagar un mejor precio. Reorientamos para ofrecerles servicios que valoraban, como la reserva anticipada, facturación mensual por departamentos...”. 

Principales desafíos en España:


España es el país más complicado en lo que se refiere a la normativa, que es de las más restrictivas y ha frenado nuestro crecimiento. El usuario solicita nuestros servicios, pero hay una clara limitación. El sector de la movilidad llevaba años sin apenas actualizarse y, por eso, el hecho de que hayan surgido nuevas alternativas ha ido ligado a algunos incidentes de sectores aislados. Pero se trata de que el usuario pueda elegir entre diferentes opciones para moverse por la ciudad. 

Problemas con el sector del taxi:


Los vehículos tienen que cumplir un alto estándar de calidad, además de las exigencias específicas fijadas en el ROTT en relación con potencia, largo del vehículo, cantidad de vehículos, etc. Cabify ofrece distintos vehículos de alta gama, en función del servicio, algunos 100% eléctricos y tenemos especialmente adaptados a personas con movilidad reducida. Todos los conductores reciben formación y son sometidos a reconocimientos médicos periódicos y a pruebas de aptitud, y se les exige certificado de antecedentes penales.

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Cabify España, muévete con estilo. En Madrid, Barcelona, Málaga, A Coruña, Bilbao y Vitoria.

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2. Dónde y cuándo quieras
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Desde tu móvil puedes pedir tu coche en dos clicks, ver cómo se acerca y hablar directamente con el conductor. Y todo desde 6 € por trayecto.
Disponemos de diferentes categorías de vehículos y los mejores conductores para asegurarte un servicio impecable en tus trayectos en Madrid, sean de 1 o de 30 Kms.



DRONE HOPPER

DRONE HOPPER es un drone diseñado para actuar en la extinción de incendios forestales Se trata de una solución de alta tecnología, que permite su adaptabilidad de acuerdo a las diferentes condiciones y necesidades requeridas en el momento de controlar los incendios forestales. ​Drone Hopper Cada dron tiene una capacidad máxima de hasta 300 litros de agua y unas dimensiones de 160 cm de diámetro 50 cm de alto. La configuración elegida da como resultado una solución compacta, estable y resistente al fallo. El dron cuenta con modificaciones estructurales que permiten implementar características que hacen viable el transporte y nebulización de hasta 300 litros de agua, así como los sistemas de control, cámaras térmicas para posibles incendios y navegación GPS. Modo Aire: El sistema puede también adaptarse a diferentes aeronaves, de forma que se lanzan desde cierta altitud por encima de las áreas afectadas por el incendio Modo Tierra: Los drones se transportan por tierra y despegan desde una posición cercana al incendio para dirigirse hacia la línea de fuego.


Me parece un buen sistema aunque sustituye la mano de obra humana pero a cambio puede salvar vidas el sistema de nebulización desde el aire me parece muy innovador también tiene la opción de echar pesticida eso puede llegar a ganar bastante tiempo a los agricultores. Además lleva incorporada una cámara térmica que muestra los datos en tiempo real.