La red social catalana fundada en 2015 por Jaime Farrés y Marc Soler (dos exejecutivos de McKinsey), ha levantado 13 millones de euros este último año para impulsar su app. Los fondos han sido captados por inversores como Kibo Ventures, JME Venture Capital o Samaipata Ventures.
Estar al día de qué están llevando tus perfiles favoritos, compartir tus estilismos, guardar y combinar prendas fácilmente, son algunas de las funcionalidades de 21 Buttons.
Si eres joven ¡no pierdas la esperanza!, esta aplicación ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona y tiene un futuro muy prometedor. Ya cuenta con la presencia de destacados influencers, instagrammers y bloggers como Aida Domenech, Belen Hostalet, Jessica Goicoechea, Paula Ordovás, Claudia Parras, Gigi Vives o Alex Domenech, entre otros.
Una vez instalada la app en tu móvil, puedes seguir a tus amigos e influencers favoritos y descubrir lo que llevan en cada momento.
Con tan solo clicar sobre una prenda determinada puedes acceder a información detallada sobre ésta, incluyendo la marca, el modelo, el precio o los colores en los que está disponible. Además, tienes la posibilidad de comprar los artículos directamente en la web de la marca.
También puedes guardar las prendas en distintos armarios personalizados e inspirarte en otros looks para descubrir nuevas formas de combinarlas.
Con 21 Buttons cualquier usuario puede obtener por primera vez una rentabilidad directa de su influencia en la red social. Basta con compartir una imagen y etiquetar de forma sencilla todas las prendas que desee (de cualquier marca).
Las ventas que se generen a través de esa imagen dan lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento.
La comisión que el usuario se lleva, entre otros factores, depende de la marca, del precio de la prenda y de la calidad de la página web del producto, con lo cual es un algoritmo complejo y no un simple tanto por ciento.
De todas formas, sí que podemos decir que lo que percibe el usuario está en un rango que va desde los 0,30€ a los 5€ por venta realizada.
El saldo acumulado se cobra muy fácilmente a través de PayPal y solo cuando el usuario lo desea. En caso contrario, el saldo se va acumulando dentro del aparado My Rewards de la app.
Al cobrarse en cash, el usuario puede usar el dinero para lo que quiera.
De momento no existen los perfiles privados, estamos analizando si incluir esta opción en un futuro. De todas formas, no es obligatorio subir fotos, así que una persona puede tener un perfil creado pero vacío de contenido, y solamente usar la app a modo de 'observer'.
Además, si este usuario quiere crearse armarios para guardar sus prendas favoritas, los puede hacer privados de modo que sólo él los vea. Por lo tanto, el resultado es casi el mismo que tener un perfil privado.
Estar al día de qué están llevando tus perfiles favoritos, compartir tus estilismos, guardar y combinar prendas fácilmente, son algunas de las funcionalidades de 21 Buttons.
Si eres joven ¡no pierdas la esperanza!, esta aplicación ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona y tiene un futuro muy prometedor. Ya cuenta con la presencia de destacados influencers, instagrammers y bloggers como Aida Domenech, Belen Hostalet, Jessica Goicoechea, Paula Ordovás, Claudia Parras, Gigi Vives o Alex Domenech, entre otros.
Una vez instalada la app en tu móvil, puedes seguir a tus amigos e influencers favoritos y descubrir lo que llevan en cada momento.
Con tan solo clicar sobre una prenda determinada puedes acceder a información detallada sobre ésta, incluyendo la marca, el modelo, el precio o los colores en los que está disponible. Además, tienes la posibilidad de comprar los artículos directamente en la web de la marca.
También puedes guardar las prendas en distintos armarios personalizados e inspirarte en otros looks para descubrir nuevas formas de combinarlas.
Con 21 Buttons cualquier usuario puede obtener por primera vez una rentabilidad directa de su influencia en la red social. Basta con compartir una imagen y etiquetar de forma sencilla todas las prendas que desee (de cualquier marca).
Las ventas que se generen a través de esa imagen dan lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento.
La comisión que el usuario se lleva, entre otros factores, depende de la marca, del precio de la prenda y de la calidad de la página web del producto, con lo cual es un algoritmo complejo y no un simple tanto por ciento.
De todas formas, sí que podemos decir que lo que percibe el usuario está en un rango que va desde los 0,30€ a los 5€ por venta realizada.
El saldo acumulado se cobra muy fácilmente a través de PayPal y solo cuando el usuario lo desea. En caso contrario, el saldo se va acumulando dentro del aparado My Rewards de la app.
Al cobrarse en cash, el usuario puede usar el dinero para lo que quiera.
De momento no existen los perfiles privados, estamos analizando si incluir esta opción en un futuro. De todas formas, no es obligatorio subir fotos, así que una persona puede tener un perfil creado pero vacío de contenido, y solamente usar la app a modo de 'observer'.
Además, si este usuario quiere crearse armarios para guardar sus prendas favoritas, los puede hacer privados de modo que sólo él los vea. Por lo tanto, el resultado es casi el mismo que tener un perfil privado.
Su objetivo principal en 2018 es continuar con su expansión internacional, la cual ya se ha potenciado durante 2017 con su llegada a Reino Unido. Actualmente, cuentan con operaciones en España, Italia y Reino Unido.